CARA DE PALO

Un día después

Con la suerte del otro lado

leave a comment »

No soy capaz de mover mis ojos para escribir una nueva historia. Las sensación es de impotencia dada la escaza fuerza para levantarme y morir en el intento. Quiero ser optimista y no dejarme embaucar por aquellos actos que ensombrecen los días, unos más unos menos, es imposible hacer vista como si nada fuera mío. Porque si somos rigurosos pienso que por muy optimistas que veamos la vida es evidente que las cosas no resultan como las hemos planificado. ¿Será así siempre? yo creo que no y soy un convencido de que las personas tenemos dos grados de suerte en la vida, es decir, hay gente con suerte y hay gente sin suerte. No hay términos medios y debemos vivir lo que nos toca aunque no siempre nos guste.

Es cierto que muchas veces pavimentamos el camino de manera deficiente, quiero pensar en que así es y que no estoy condenado a un destino de desaciertos y malos momentos.

Written by Vito

diciembre 4, 2007 a 12:01 am

Publicado en personal

Deja un comentario