CARA DE PALO

Un día después

Un crimen imperfecto, pero aún sin solución

with 4 comments

Después de siete días desde que encontramos a nuestra nana colgada en la escalera de la casa y aunque la investigación aún no termina, hoy les puedo decir con toda certeza de que ella fue asesinada. Es decir, solo al momento de verla por primera vez tuve la sensación del suicidio y con ello me acompañó una rabia incontrolable que demostré enrostrándole a ese cuerpo el porqué venir a tomar la decisión de terminar con su vida en mi casa, llevábamos solo 2 mese viviendo en ella y con muchas expectativas, emprendiendo una nueva etapa en mi vida y sucede esto, incomprensible.

Luego de algunas horas y de analizar la escena que se presentaba a nuestros ojos estoy convencido de que en mi casa hubo un crimen. Es que son muchos los detallen que me llevan a pensar en ello. Por otra parte, la Carmencita nunca presentó indicios depresivos aunque digan que los suicidas no representan síntomas de ello, conviví con ella el tiempo suficiente como para darme cuenta de que algo raro había, no fue así. Vamos a los datos duros; la data de muerte es a las 15:30 horas, media hora después de que nos fuimos. En ese intertanto almorzó (cuestión que un suicida no hace), lavó la loza y comenzó a desarmar la piscina que estaba rota, la que dejó a medio terminar porque pienso que en ese momento algo pasó que desatendió esa labor. Alguien llegó, alguien la llamó, no se. La sangre en el segundo piso indica que ella estuvo tendida allí antes de terminar colgada en el hall del primer piso. Hay una ruta de gotas de sangre en la escalera fuera de toda normalidad, es decir, si ella se hubiere golpeado su cabeza con algo que aún no se determina que fue y luego sola hubiera amarrado la cuerda (o vínculo como lo llaman los detectives) jamás se hubieran esparcido como están las gotas en la escalera. Sus teléfonos celulares no estaban por ninguna parte ¿donde están? ¿quién los tomó?, nunca fueron encontrado siendo que habíamos hablado con ella en el día demostrando que los tenía. Su ex conviviente la había amenazado de muerte y había una denuncia en su contra, el que además no ha sido hallado, está desaparecido. En la población donde ambos vivían ya se rumoreaba lo que había hecho antes de que nosotros encontráramos el cuerpo. Estos son antecedentes que manejo sin ser un profesional e imagino que los detectives tienes otros detalles que yo desconozco, porque aunque au mantengan la tesis del suicidio, no creo que esa sea su deducción final porque aún el caso no está cerrado y se sigue investigando.

Como sea, este hecho ha cambiado nuestras vidas para siempre, hoy estamos en una situación extraña que combina pena por la irreparable pérdida, impacto por lo duro de la muerte, temor porque aún no se ha encontrado al homicida, presión por encontrar algo nuevo donde vivir, roces propios de la tensión a la que nos hemos visto enfrentados, todo sumado a los problemas habituales que nos aquejan, que en mi caso no son menores. Espero que no seamos superados y podamos dar por finalizado este tema saliendo fortalecidos como familia. Hasta ahora, luego de una semana solo les puedo decir que no ha sido fácil retomar nuestro diario vivir.

Written by Vito

diciembre 3, 2007 a 12:33 am

Publicado en policía

4 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es tan extraño lo que te ocurrió. Y escalofriante, pa’ peor. Yo también creo que la mataron, por las cosas que contaste en tu primer post.

    Sobre las conductas de los suicidas, nunca se sabrá la verdad verdad.

    Un abrazo y suerte con la retomá de vida.

    Furiosa Canifrú

    diciembre 3, 2007 at 4:31 pm

  2. Para, tuve que volver a leer porque me pareció demasiado surrealista todo.
    ¿Qué mierda pasó?

    O sea, si me asesinan a quien sea en mi propia casa no podría andar tranquilo…que lata, pucha, ojalá estés tranquilo, aunque lo dudo, yo no podría estarlo en tu lugar.-

    Pta, que lata.-

    Cuídate.-

    Jaime Ceresa

    diciembre 3, 2007 at 8:25 pm

  3. Realmente preocupante la situación.

    Cuidense mucho.

    Un fuerte abrazo.

    Anita.

    Anita

    diciembre 7, 2007 at 3:48 pm

  4. Ojalá y todo se aclaré pronto.. y también pienso que fue un homicidio..

    Sin querer he pensado en ti, desde que le leí aquel post.. que frustrante debe ser, cambiarse y empezar todo de nuevo, por culpa de «alguien» que se atrevió a entrar a tu casa, violar la intimidad del hogar y más encima matar..

    Insisto.. ojalá y pronto se resuelva todo

    Saludos!

    Ani

    diciembre 7, 2007 at 10:22 pm


Deja un comentario